QUIENES SOMOS

 

Un centro médico y de Estética Integral

Hemos cambiado la consulta médica tradicional , por una asesoria médica y estética integral con el fin de poder transmitirle al paciente un nivel de consciencia y auto conocimiento que les permita identificar las causas o conductas que lo llevaron a una condición de enfermedad. Como centro queremos prevenir que te enfermes y si ya lo estás ayudarte en conjunto a abandonar todo aquello que te llevó a esa condición.

Por que todo tiene que ir en orden

Por que no podemos comenzar en lo estético si no estás saludable , para eso tienes que trabajar junto con nuestro equipo en generar un estilo de vida basado en el conocimiento de cómo cuidar tu cuerpo y tu amor propio.

Con quienes contamos?

Con profesionales capacitados con estudios médicos tales como médicos cirujanos , kinesiologos, nutriologos, nutricionistas y terapeutas, los cuales en conjunto analizan cada paso y se arman programas personalizados para cada paciente.

Por que Integral?

Por que queremos tener todas las herramientas para satisfacer tus necesidades y como dijimos antes luego de recuperar tu salud queremos ofrecerte una gama de servicios en tratamientos faciales y corporales junto a un programa con un personal training en el mejor gimnasio de tu comuna. Por lo mismo nuestro centro también le proporciona al paciente el mejor resultado en cuanto a tratamientos facial y corporal con equipos de tecnología avanzada y un grato ambiente grato, donde te brindamos seguridad, atención de calidad buscando el equilibrio de bienestar entre tu cuerpo y tu mente. Nuestra visión es mejorar cada día el servicio integral en el cuidado de la salud y estética de nuestros pacientes . Contamos con aparatología estética avanzada que cumple los mayores estándares de calidad a nivel mundial, esto nos permite lograr excelentes resultados. Entre ellas se encuentra la Radiofrecuencia corporal, Lipolisis ò Lipoláser, Electrofísico, Ultracavitación, Vacumterapia, Hifu , Lasér Diodo Alexandrita , carboxiterapia, entre otras.